Rostros de Iberoamérica

Rostros de Iberoamérica La convocatoria para el segundo número de Pulsar hacía este llamado: En …

Miradas sobre lo que somos

Miradas sobre lo que somos Mónica Delgado y Carolina Urrutia Neno En la selección que surge de la …

Un acercamiento a las formas de representación en el cine mexicano a partir del caso afromexicano

Un acercamiento a las formas de representación en el cine mexicano a partir del caso afromexicano …

El rostro de la violencia en “Tempestad” de Tatiana Huezo

El rostro de la violencia en “Tempestad” de Tatiana Huezo Andrea Carolina Estrada Rodríguez y Jorge …

“Casa de Lava”, filme bisagra en la obra de Pedro Costa

“Casa de Lava”, filme bisagra en la obra de Pedro Costa Lucrecia Arcos Alcaraz O cinema é um ofício, …

La representación estética de los oprimidos en “La Camarista”

La representación estética de los oprimidos en “La Camarista” Juan Diego Bautista En la primera …

La trama se disuelve en una pileta de agua estancada: Apuntes sobre cine, historia e interseccionalidad

La trama se disuelve en una pileta de agua estancada: Apuntes sobre cine, historia e …

Historia, recuerdos, memoria social y personal en “El intenso ahora”

Historia, recuerdos, memoria social y personal en “El intenso ahora” Al choque del encuentro …

“El ombligo de Guie’dani”: Lenguaje y desobediencia

“El ombligo de Guie’dani”: Lenguaje y desobediencia Karina Solórzano En la novela 1984, de …

“Güeros”: La colectividad puesta en escena

“Güeros”: La colectividad puesta en escena Jesús Arelle Premio Pulsar de Ensayo (Licenciatura) El 11 …

Repensar lo rural en “Fausto”, de Andrea Bussmann

Repensar lo rural en Fausto, de Andrea Bussmann Axl Flores Premio Pulsar de Crítica La oscuridad de …