Crítica,PULSAR 2 Rostros de Iberoamérica Crítica,PULSAR 2 Rostros de Iberoamérica La convocatoria para el segundo número de Pulsar hacía este llamado: En … PULSAR 2,Sin categoría Miradas sobre lo que somos PULSAR 2,Sin categoría Miradas sobre lo que somos En la selección que surge de la segunda convocatoria de Pulsar: Revista … Ensayo,PULSAR 2 Un acercamiento a las formas de representación en el cine mexicano a partir del caso afromexicano Ensayo,PULSAR 2 Un acercamiento a las formas de representación en el cine mexicano a partir del caso afromexicano … Ensayo,PULSAR 2 El rostro de la violencia en “Tempestad” de Tatiana Huezo Ensayo,PULSAR 2 El rostro de la violencia en “Tempestad” de Tatiana Huezo Cuanto más se esfuerzan los hombres en … Ensayo,PULSAR 2 “Casa de Lava”, filme bisagra en la obra de Pedro Costa Ensayo,PULSAR 2 “Casa de Lava”, filme bisagra en la obra de Pedro Costa O cinema é um ofício, é como ser … Crítica,PULSAR 2 La representación estética de los oprimidos en “La Camarista” Crítica,PULSAR 2 La representación estética de los oprimidos en “La Camarista” En la primera escena vemos a una mujer … Ensayo,PULSAR 2 La trama se disuelve en una pileta de agua estancada: Apuntes sobre cine, historia e interseccionalidad Ensayo,PULSAR 2 La trama se disuelve en una pileta de agua estancada: Apuntes sobre cine, historia e … Ensayo,PULSAR 2 Historia, recuerdos, memoria social y personal en “El intenso ahora” Ensayo,PULSAR 2 Historia, recuerdos, memoria social y personal en “El intenso ahora” Al choque del encuentro … Crítica,PULSAR 2 “El ombligo de Guie’dani”: Lenguaje y desobediencia Crítica,PULSAR 2 “El ombligo de Guie’dani”: Lenguaje y desobediencia En la novela 1984, de George Orwell, se … Ensayo,PULSAR 2 Cuando la que mira es una mujer: La reinterpretación simbólica de “las mujeres” en el cine latinoaméricano contemporáneo Ensayo,PULSAR 2 Cuando la que mira es una mujer: La reinterpretación simbólica de “las mujeres” en el cine … Ensayo,PULSAR 2 “Güeros”: La colectividad puesta en escena Ensayo,PULSAR 2 “Güeros”: La colectividad puesta en escena El 11 de marzo de 1999 el cuerpo estudiantil de la UNAM … Crítica,PULSAR 2 Repensar lo rural en “Fausto”, de Andrea Bussmann Crítica,PULSAR 2 Repensar lo rural en “Fausto”, de Andrea Bussmann La oscuridad de la noche inunda la pantalla, una …